Por nacional.uy
29 Nov 2016
Memoria
Balance

Nacional informa a sus socios que ya se encuentra disponible para descargar la Memoria y Balance Anual.

El Club Nacional de Football informa a sus socios que ya se encuentra disponible para descargar la Memoria y Balance Anual correspondiente al período 1/11/2015-31/10/2016 en el portal Socionacional.uy

Para obtener la citada información, los socios deberán registrarse en dicha plataforma mediante un sencillo proceso (CLICK AQUÍ).

Quienes ya estén registrados, podrán descargar la Memoria institucional de inmediato.

Por primera vez en la historia de la institución, la Memoria y Balance Anual es presentada en formato digital y no en formato impreso.

De esta forma, el asociado accede a la Memoria del mencionado ejercicio 72 horas antes de la celebración de la Asamblea Ordinaria, prevista para el miércoles 30 de noviembre, tal y como lo indican los Estatutos del club.

Concretamente, en el Artículo 8, inciso K, se menciona: “Redactar y poner a disposición de los Socios en la Secretaría General del Club, la Memoria y Balance General de cada ejercicio, con un plazo mínimo de tres días hábiles, anteriores a la fecha en que fuera convocada en primera citación, la Asamblea General Ordinaria que debe considerarlos”.

Más allá del paso que la institución da para ofrecer la información en tiempo y forma como marcan los estatutos y de presentarla en un formato ágil, dinámico y con mayor cantidad de variantes audiovisuales, acordes a los tiempos que corren, es importante destacar que el ahorro del gasto de la memoria en soporte físico (papel) será destinado íntegramente a la adquisición de chalecos GPS para las formativas del club, a modo de seguir brindándoles las mayores herramientas y facilidades de crecimiento a los chicos que son el futuro del Decano.

Desde ya, agradecemos a todos los socios.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta