Por marca.com
13 Set 2016
salta

Eso asegura el entrenador del Celtic. Luis nació en la Cantera Inagotable del Club Nacional de Football.

Rodgers: "Aunque pongas un autobús de dos pisos, los buenos encuentran huecos"

Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, se declaró un auténtico fan tanto del Barcelona como de Luis Suárez, futbolista con el que coincidió en el Liverpool. "Luis es el mejor delantero del mundo, no hay duda al respecto. Además, es uno de los hombres más fabulosos que puedas conocer: muy humilde, superprofesional, un hombre de familia... Llegó al Liverpool y lo hizo mejor, y ahora también ha sucedido con el Barcelona. Con Suárez deberíamos tener ocupados a cuatro defensas, pero luego también están Messi y Neymar", dijo el técnico irlandés.

Sabe de la dificultad del partido de esta noche. Lo dejó muy claro: "Puedes poner un autobús de dos pisos delante, pero los mejores jugadores son capaces de encontrar huecos".

No renuncia a un resultado positivo. "Sabemos que es complicado y tenemos que saber jugar con la presión que vamos a sufrir. Sabemos lo que tenemos que hacer para defender a estos jugadores y cuando tengamos la pelota también hay que saber qué hacer con ella. No podemos jugar con miedo".

marca.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta