Por decano.com
25 Ago 2016
Rumor

Diego Polenta estaría entre los candidatos de Gustavo Poyet para reforzar la defensa del Betis. Se suma al nombre de otro defensor 'charrúa' que está en la órbita del conjunto andaluz.

Varios medios españoles coinciden en que el entrenador uruguayo Diego Poyet -que dirige al club Betis de Sevilla-, está interesado en reforzar la defensa y ha puesto sobre la mesa dos nombres de futbolistas uruguayos. Uno de ellos es el del “Patrón” y el otro es Leandro Cabrera que milita en el Zaragoza.

Así lo hace saber el medio diariodesevilla.es, que reproduce declaraciones de nuestro GD Daniel Alejandro Lembo, que jugó en Betis varias temporadas.

Lembo: "Polenta le vendría bien al Betis"

El ex jugador del Betis cree que el central no tendría problemas para adaptarse bien al club y a la ciudad.

El Betis tiene a Diego Polenta, central de Nacional de Montevideo, en la lista de candidatos para reforzar el eje de la defensa. Y uno de los que mejor conoce al futbolista uruguayo, de 24 años, es Alejandro Lembo, ex jugador del equipo heliopolitano y actual gerente deportivo del cuadro charrúa. 

El que fuera central del conjunto verdiblanco de 2003 a 2007 atendió la llamada de este medio para analizar cómo está la situación y lo que podría aportar Polenta, si acaba firmando por el Betis. "De momento, no ha habido nada oficial, aunque sé del interés. Polenta es un jugador de mucha jerarquía y con una fuerte personalidad. Creo que le vendría bien al Betis. La calidad de Diego es indiscutible", asegura Lembo. Además, el dirigente de Nacional cree que Polenta no tendría problemas para adaptarse al Betis de manera rápida: "Es un jugador que tiene garra. Se asemeja al carácter que tiene Poyet. Creo que su adaptación al equipo y a la ciudad sería rápida, sin ningún tipo de problema". 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta