Por Comisión de Historia y Estadística
10 Ago 2016
pedido

Desde hace un tiempo la Comisión de Historia y Estadística del Club Nacional de Football viene realizando una tarea de conservación y ampliación de la memoria histórica del club decano del Uruguay.

Desde hace un tiempo la Comisión de Historia y Estadística del Club Nacional de Football viene realizando una tarea de conservación y ampliación de la memoria histórica del club decano del Uruguay. En este sentido se han digitalizado y recuperado infinidad de documentos que hacen a la historia y la identidad de nuestra institución.

En el entendido de que existe variada documentación, fotografías y objetos valiosos en manos de particulares, el Club Nacional de Football, por intermedio de su Comisión de Historia y Estadística, solicita a todos aquellos nacionalófilos que posean algún material que reúna las características para reforzar el archivo clubista, y estén dispuestos a compartirlo -ya sea en calidad de préstamo o cesión definitiva- lo hagan saber a través del mail historia@nacional.uy o los teléfonos 094 169890, 098 029416.

El material recibido será tratado con extremo cuidado y será reintegrado inmediatamente después de realizado su respaldo.

Agradecemos desde ya la comprensión y la disposición de cada tricolor de considerar el compartir con esta Comisión y el Club todo, lo que sin duda es un valioso tesoro personal.

Comisión de Historia y Estadística del Club Nacional de Football





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta