Por decano.com
7 Ago 2016
Lasarte

Al culminar el encuentro ante Vélez Sarsfield, Martín Lasarte se refirió sobre como vio a su equipo. También sobre Martín Liguera y lo que falta.

Sobre el partido en sí, Lasarte notó momentos positivos y otros no tanto"Estamos bien, en camino. Nos faltan algunas cosas, hay momentos de dudas, pero todo lleva su tiempo. Más que buscando un mejor funcionamiento, estamos en una etapa de preparación”.

Es bastante claro que Nacional se siente más cómodo en aquellos encuentros en el que el rival se para de igual a igual, que en aquellos que el adversario asume una postura más conservadora. Al respecto Martín explicó que "frente a equipos que tienen determinada postura, aparentemente nos sentimos más cómodos. Pero nuestra misión es tratar de sentirnos cómodos ante otras situaciones. Para toda táctica siempre hay una contratáctica".

Cuando se refirió a la última contratación, Lasarte afirmó que no quería a un enganche, “yo quería a Martín Liguera. Ya lo dije, no es casualidad su arribo, creemos en el sentido de pertenencia, por eso buscamos al floridense, Arismendi, Viudez, Rafa García”.

Cuando se le consultó por la frustrada contratación de Junior Arias, Martín dijo que hay cosas que no se pueden manejar y que si la consulta se la hubieran realizado ayer (por el viernes), “te hubiera dicho que iba a jugar en Nacional. Me impactó. Vamos a seguir buscando un delantero centro de las mismas características”, cerró el DT del Decano uruguayo.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta