Por decano.com
5 Ago 2016
Lasarte

Martín Lasarte habló el viernes en rueda de prensa. Los amistosos, Diego Polenta, Diego Arismendi y altas en general fueron los temas abordados por el entrenador del Decano uruguayo.

Sobre el capitán, Lasarte comenzó diciendo que hasta el momento cuenta con él “hasta que me digan lo contrario”. Aclaró además que sigue buscando alternativas, ya que “se habló de incorporar a alguien más, incluso estando Polenta.”

Satisfecho por las incorporaciones que han llegado al Campeón de Toda la Historia, explicó que “las llegadas de Martín Ligüera, Tabaré Viudez, Rafael García, Diego Arismendi -si finalmente se concreta-, no son casualidad. Buscamos sentido de pertenencia, jugadores que sepan y sientan a dónde vienen.”

Al referirse concretamente por la posibilidad de que Arismendi concrete su regreso, Martín, expresó que el jugador le dijo que “estaría todo arreglado para que se solucione su vuelta al club.

Al ser consultado por los resultados de los amistosos de pretemporada, el entrenador fue claro al concluir que "hay que darle una importancia relativa.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta