Por decano.com
3 Ago 2016
pases
Pallas

Ignacio Pallas no está dentro de los planes de Nacional en estos momentos, pero eso podría cambiar si Martín Lasarte así se lo hiciera saber a los directivos.

Algo similar ocurrió con Martín Liguera, el volante no estuvo en los planes hasta que el entrenador tricolor lo solicitó. Como hemos explicado casi en cada nota sobre el tema pases, basta una llamada para que, alguien que no estaba siendo tenido en cuenta pase a ser candidato.

Luego de culminado el encuentro ante Fénix, el DT tricolor elogió el juego de Ignacio Pallas. Lamentándose por la pasividad de nuestra defensa en la marca del "jugador con mejor juego aéreo del fútbol uruguayo", indirectamente estaba elogiando al zaguero albivioleta.

Si llegara a concretarse la salida de Diego Polenta -además de la oferta de Racing de Avellaneda llegará otra desde España- es posible que Nacional busque sumar otro jugador en la función. Entonces, si al elogio de Lasarte le agregamos su preocupación por el juego aéreo y la posible partida de Polenta, es fácil inferir que Pallas tenga posibilidades de retornar a  nuestro club.

Lo que queremos decir y hacer comprender es que, al momento no existe la intención de contratar a Ignacio Pallas pero si las circunstancias cambian, o se prevé que cambiarán, Nacional podrá interesarse por el futbolista. O por algún otro que en estos momentos no ha sido manejado públicamente.

decano.com

Foto de portada: gettymages (Jefferson Bernardes)





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta