Por decano.com
28 Jul 2016
Rodríguez

José Luis Rodríguez habló luego que Hugo De León se manifestara en redes sociales sobre su intención de dejar su cargo. “Voy a tratar de convencerlo para que se quede” expresó.

El Presidente tricolor contó que, cuando le hicieron llegar lo que había escrito Hugo en su cuenta de Twitter, lo primero que hizo fue llamarlo por teléfono y estuvieron conversando, con la intención de lograr que De León revierta su decisión de dejar su cargo de secretario de contrataciones del club. 

"El 5 de agosto nos vamos a reunir y voy a tratar de convencerlo de que se quede. Las causas por las que pretende irse no tienen nada que ver con la actualidad de Nacional, sino con gente que ya no está. Para el hincha es fundamental que Hugo esté en Nacional y es más importante incluso que el presidente de la institución. Sumamente trascendente", explicó Rodríguez en declaraciones para el programa “Tirando Paredes” de la Radio 1010.

Agregó que el 5 de agosto van a tener una charla “y lo que  deseo es que se quede, como el 99,9 por ciento de los hinchas de Nacional. Vuelvo a repetir, no hay nada que haya pasado con Nacional o personas que hoy estén en el club que hayan influido para su probable salida del club."

Para culminar el Presidente expresó que "era algo que no me esperaba y evidentemente no deseo. Me gustaría que De León esté cada vez más adentro de Nacional y los esfuerzos van a ir en esa dirección. Las horas que ha puesto en Nacional, fueron en forma honoraria y por el amor que tiene por los colores y eso es lo invalorable."

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta