Por decano.com
26 Jul 2016
Seguridad

La intergremial que agrupa a futbolistas, técnicos, árbitros y otros funcionarios que trabajan en el fútbol, decidieron suspender los encuentros en los que se constaten agresiones.

Este lunes, el conglomerado de gremios se reunió y tomó la decisión de aplicar a futuro, una medida que ya estaba resuelta, pero que hasta ahora no se había efectivizado, suspender los partidos en caso de agresiones o incidentes contra sus asociados.

Luis Otero, secretario del gremio de Reaudación de la AUF, habló en el programa “Tirando Paredes” de Radio 1010, y explicó que "ante algún acto de agresión o violencia a cualquier integrante de la Intergremial, se detendrá el partido". Esta medida ya había sido resuelta el año pasado, pero nunca fue aplicada por "falta de acciones coordinadas".

También explicó Otero que en caso de incidentes "se evaluará posibles medidas a futuro y en función de la gravedad del hecho se podría decidir no volver al escenario en que ocurran".

Sin duda, los incidentes ocurridos en el escenario de nuestro tradicional rival han colmado la paciencia de todos los actores del fútbol que han respondido con esta decisión.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta