Por decano.com
26 Jul 2016
pases

Sabida es la necesidad que tiene nuestra institución de negociar a alguno de sus jugadores. Hay posibilidades para que se concrete alguna partida.

Si bien ninguna de las posibilidades está cerca de concretarse, todo puede cambiar de un momento a otro. Es una situación no deseada por el hincha, pero absolutamente necesaria para un club profesional que vive mayoritariamente de la formación y potencialización de sus deportistas.

Santiago Romero

El "Colo" tuvo una gran Copa Libertadores, con buenas actuaciones y algún gol importante. Era de esperar que llegaran ofertas por contar con sus servicios, aún en mercados tan retraídos como los que estamos viendo.

Nacional recibió desde México una oferta por Romero; nuestro club planteó sus condiciones para negociar el 80 % de su ficha y mantener un 20 % para una futura transferencia. Seguramente habrá más negociaciones.

Alfonso Espino

Pacha fue otro jugador destacado en la Libertadores y han hecho preguntas y sondeos por él. Hasta el momento, no ha llegado ninguna propuesta concreta y oficial, pero su nombre suena en algunos mercados.

Kevin Ramírez

Fue otro de los destacados del semestre pasado, el Decano recibió del club Palmeiras una oferta por el 50 % de su ficha. La respuesta fue negativa porque se entendió que la oferta fue insuficiente.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta