Por decano.com
20 Jul 2016
Plantel

Tabaré Viudez podría concretar su llegada en algunos días; se insiste desde Argentina por Diego Polenta. Vivimos horas determinantes.

Viudez volvió a decirle no a Peñarol y ya perdimos la cuenta de la cantidad de veces que los ha rechazado. Además de eso, Tabaré está poniendo todo de su lado para volver a Nacional. Su actual club, River Plate, lo sabe y sigue necesitando liberar un cupo. Por otro lado, el "Millonario" necesita restablecer las negociaciones con el Decano uruguayo si pretende contratar a Polenta.

El hábil delantero estuvo en nuestro país este martes y tuvo una reunión con Alejandro Lembo para acelerar su llegada a Nacional. Según manifestó el gerente deportivo tricolor en el programa “100% Deporte”,  le solicitó a Tabaré que “siga entrenando y esté de buena forma” porque sabe que River necesita liberar el cupo.

También es probable que, con otro interlocutor, River Plate vuelva a intentar acordar con nuestro club por los servicios deportivos del capitán Polenta. Según información llegada desde el país vecino, el equipo de la banda mejoraría la oferta a Nacional y también la que le hizo en su momento al futbolista.  Para Marcelo Gallardo sumar a su plantel a Polenta es absoluta prioridad. Así lo ha hecho saber a dirigentes y por eso la insistencia.

Desde Argentina se dice que Boca Juniors también estaría interesado en el zaguero tricolor. Por su lado, Pablo Bentancur ha dicho en entrevistas a medios argentinos que para Diego Polenta “sería muy importante continuar su carrera deportiva en River o Boca.”

La necesidad de vender de Nacional para equilibrar las cuentas y la mejora en la oferta pueden hacer que se revea la decisión de la semana pasada.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta