Por decano.com
19 Jul 2016
diegopolenta

El martes el capitán tricolor Diego Polenta habló en conferencia de prensa. En relación a su pase dijo que “le haré caso al club”.

Fiel a lo que ha venido manifestando en todo este tiempo, Diego Polenta contó que no se quiere ir de Nacional y que “por suerte” se queda. “Depende del club y de mí y por suerte llegamos a un acuerdo”, dijo. Luego afirmó que “si Nacional me quiere vender porque cree que es necesario, le haré caso al club.”

El nombre del capitán suena en la vecina orilla para reforzar a los dos grandes de Argentina. Según versiones de la prensa porteña, al interés de River Plate, se sumó el de Boca Juniors. “Para mí es algo muy lindo que suene en los grandes de Argentina, pero acá también estoy en un grande de América y feliz.”

El capitán relató que cuando su transferencia a River era inminente “estaba estresado y muy triste”. Pero habló con el presidente tricolor, José Luis Rodríguez: “decidimos que me quedara. A veces es difícil para un club uruguayo rechazar ciertas ofertas, pero por suerte el Presidente me dio el apoyo. Por suerte hoy estoy acá”. Reconoció además que en ciertas ocasiones “las necesidades del club son otras y no depende del jugador. Yo quiero lo mejor para Nacional. Si en algún momento el club siente que debe venderme, yo estaré feliz si el club está contento también.”

También se refirió a Nicolás López: “Cuando Nico estaba por venir hablé con él y le dije que viniera, que podía ayudarnos y nos dio una mano enorme. Despedirlo así es algo muy triste, por la amistad que tengo con él, pero tiene en la cabeza que va a volver. Es joven y creo que en un futuro volverá. El hincha de Nacional también lo reconoce y no es como la otra vez que se fue. Esta vez se va por una puerta más grande”. Dijo además que Nico “era un lujo para el fútbol uruguayo. Deportivamente perdió el conjunto”. Pero considera que “hay compañeros que lo pueden suplantar muy bien”, así cerró el capitán del Decano uruguayo.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta