Por decano.com
13 Jul 2016
pases

Después de incumplir lo acordado con el Club Nacional de Football, D’Onofrio volvió tras sus pasos y reconoció que las de Viudez y Polenta son operaciones distintas. Pero nadie le cree.

Tras el incendio ocasionado por el Club River Plate de Buenos Aires al negar la salida de Tabaré Viudez para sumarse al Decano Uruguayo, dirigentes e hinchas tricolores se encolumnaron en defensa de los intereses de nuestra institución. Tanto unos como otros manifestaron claramente su rebeldía ante un nuevo intento de avasallamiento del equipo argentino que pretende hacerse de jugadores a cambio de papelitos de colores.

Pero no solo los Bolsos estamos molestos con River y su presidente. Desde Argentina, otras voces se han manifestado en contra del proceder de la institución millonaria. Racing y Rosario Central – en más de una ocasión- también han tenido similares contratiempos a los que nos enfrentamos por estos días. Los distintos medios de comunicación del país vecino recordaron este martes cada problema surgido entre los clubes de AFA en hechos similares.

Luego del último insuceso, Rodolfo D’Onofrio puso marcha atrás y expresó en su país: "Son dos operaciones distintas, por un lado la de Viudez y por el otro la de Polenta. Nosotros tenemos interés en Polenta y estamos esperando una respuesta de Nacional. Con respecto a Viudez también estamos conversando y supongo que vamos a llegar a un acuerdo en los dos casos".Pero vistas las cartas sobre la mesa, ¿quién puede creerle al presidente de River Plate?

Encuesta contundente

 

¿Nacional debe negociar en conjunto los pases de Tabaré Viudez y Diego Polenta?

— decano.com (@decanocom) 12 de julio de 2016

También este martes  en nuestra cuenta en Twitter, realizamos una encuesta con esta pregunta: “¿Nacional debe negociar en conjunto los pases de Tabaré Viudez y Diego Polenta?”  En menos de 6 horas casi seis mil tricolores respondieron en forma contundente. El 92% de los votantes respondieron “No”.

decano.com

        





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta