Por decano.com
5 Jul 2016
Plantel

Martín Lasarte se refirió a los jugadores de creación y ofensiva que integran el plantel del club de La Blanqueada. Esto es lo que piensa de ellos.

En entrevista hecha en el programa “Las Voces del Fútbol” de Radio 1010, estos fueron los conceptos vertidos por el entrenador del Club Nacional De Football.

Brian Lozano

"En estos dos o tres entrenamientos de fútbol nos ha dejado a todos gratamente sorprendidos: fue la sensación de la práctica del sábado, para todos, incluso algunos compañeros nos venían a hacer comentarios sobre lo que hacía. Es un jugador con repentización, velocidad, con un corte de situación muy pocas veces visto, que parece tonto, pero no, con un enganche de izquierda a derecha para la pierna de él y un remate en movimiento tremendo, y además con muy buena pelota quieta. Tiene una serie de herramientas. Yo el desarrollo de Lozano lo vi en cuenta gotas, y además el gerente de la U lo quería llevar de forma insistente. Pero tenía referencias y cuando esta situación se generó por un hecho fortuito, dijimos ‘es ahora’. Vino con una pubalgia, pero está trabajando muy bien”

Sebastián Rodríguez

“Es  como un volante argentino. De corte técnico, con salida clara, que no es poca cosa. Con una salida elegante y ordenada. A veces en la ausencia de enganche o de un jugador que haga esa misión, él la puede hacer desde un poco más atrás. Tiene buena técnica y buena pegada con pelota quieta y pelota parada. Es un jugador interesante que complementa a lo que teníamos con otras alternativas”.

Hugo Silveira

“Traerlo a Hugo es como una suerte de ver si somos capaces de darle mayor cantidad de herramientas a esas cuestiones que el genera. Un juego aéreo que puede mejorar muchísimo, pivoteo que debe potenciar,  definición, que tiene un promedio de gol que debe mejorar. Una suerte de lo que se hizo con Richard Morales, de traerlo y prepararlo. Además necesitamos jugadores que eleven nuestra altura, porque el promedio es bajo, y lo de Hugo se acercaba y se hizo el esfuerzo para incorporarlo”.

Nicolás López

“No lo conocía. Me trasmite sensaciones buenísimas. Lo veo primero en la fila, primero en los recorridos donde la dificultad física es importante. Lo veo motivado, con ganas. Tiene herramientas técnicas extraordinarias. Quizás deba sumar algún kilo más, para cuando enfrenta a zagas de nivel físico importante. Eso ayuda. Lo veo muy bien. Ojalá no se nos vaya”.

Kevin Ramírez

“Vamos a utilizar las mismas herramientas que como el año pasado (jugaba como extremo izquierdo). Pero a mí como 9 me gusta mucho, tienen buen juego aéreo, es gran definidor y en Wanderers fue goleador jugando ahí”.

Rodrigo Amaral

“Tiene un potencial enorme. Posee herramientas muy por encima de la media. Lo comparte con una dificultad. No es un tema sencillo, tiene una dificultad a nivel genético. Está todos los días con nosotros, tiene nutricionista, come distinto, hace ejercicios diferentes. Hay personas que su metabolismo no le permiten tener una línea supercuidada. El está haciendo un gran esfuerzo y no es una tarea sencilla. Todos queremos llevarlo al lugar que quiere tener en el mundo del fútbol”

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta