Por decano.com
21 Jun 2016
Ligüera

Martín Ligüera, hincha y exjugador tricolor, es uno de los nombres que se manejan como posible refuerzo para el Decano. El propio futbolista admitió estar emocionado con la idea.

Al referirse a la posibilidad de regresar a Nacional, Martín Ligüera dijo que "sería muy lindo", pero a su vez admitió que se siente incómodo hablar del asunto, ya que tiene un sentimiento especial hacia Fénix, su actual club, al que le está muy agradecido. “Es incómodo el tema porque yo me formé en Nacional. No me llamó nadie, pero sería divino volver”. A pesar de todo, el volante dijo que no quiere hablar en base a rumore “más que nada por respeto a Fénix. Es incómodo porque estoy en un club que me dio todo también. No es muy normal que un jugador vuelva por cuarta vez. Algo bien habré hecho y eso te reconforta, te da a entender que las cosas las hiciste bien”, expresó en declaraciones al programa “100% Deporte” de la Sport 890.

El plantel de Fénix volverá en la mañana del lunes a los entrenamientos en Capurro.

Al ser consultado por su situación contractual con el albivioleta, dijo que “va más allá de un papel". "Solo hablamos de si quería seguir y cómo me sentía yo. No pasa por debatir números ni nada”, agregó.

Argumentó que, a pesar de sus 35 años, él demostró que puede jugar: “jugué todos los partidos y sin problemas, pero una cosa es Fénix y otra Nacional, sé lo que significa y la repercusión que tiene, pero yo jugué los quince partidos los 90 minutos y eso me da la tranquilidad de poder afrontar el desafío”.

Sobre el nuevo entrenador tricolor, Martín Lasarte, el enganche contó que lo “conoce muy bien, como persona y como jugador”

Para culminar, sentenció que “en Uruguay, con el respeto que se merecen otras instituciones, yo no me veo en otro club que no sea Nacional o Fénix. Ahora no me llamó ningún otro club, pero en el semestre pasado sí tuve otras llamadas”.

decano.com

Fotos: gettyimages.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta