Por Recibimos y publicamos
23 Feb 2015
ABDONPORTEFC

Se trata de un equipo de fútbol amateur que en el 2015 va a competir en Liga América.

Primero que nada agradecer a la gente de decano.com por permitirnos este espacio de presentamos ante los hinchas. El proyecto de Abdón Porte Fútbol Club hace tiempo que andaba en la cabeza de un grupo de hinchas, desde el 2013 se había empezado a comentar la idea entre algunos para tratar de hacer un equipo, pero el tiempo no ayudo y la idea quedó guardada hasta que a fines del 2014 el tema volvió a estar arriba de la mesa y pusimos todas las pilas para sumar más hinchas que se arrimaron y comenzaron los partidos amistosos.

Se trata de un equipo de fútbol amateur que en el 2015 va a competir en Liga América, una de las tantas ligas del país, pero como punto clave para nosotros es que el horario de disputa de los partidos no va a coincidir con Nacional.

La idea era armar un cuadro que seamos todos hinchas, el nombre fue por generación espontanea, lo que nos une es Nacional y que nos gusta jugar al fútbol, ell amor por la camiseta y la pasión por el fútbol nos vieron obligados a homenajear al gran Abdón Porte. Los colores obviamente son el rojo, el azul y el blanco, para el escudo quisimos simbolizar dos cosas, primero que nada el fútbol antiguo, ese que se jugaba por la camiseta, por eso la pelota antigua, y por el otro lado están las puertas del Gran Parque Central lugar donde Abdón Porte hacia lo que le gustaba. 

Los integrantes del equipo son de distintos barrios de Montevideo y del Uruguay, por ejemplo barrios como La Blanqueada, La Unión, La Comercial, Buceo, Centro, Capurro, Sayago y Cerrito, y los departamentos que tienen jugadores son Salto, Cerro Largo, San José y Canelones con jugadores de Lagomar y de Pando.

Esperamos que les guste este proyecto 100% tricolor, estamos buscando alguna marca o empresa que quiera y pueda ser el sponsor en nuestra camiseta para ayudarnos a "bancar" los gastos que conlleva la actividad como fichajes, camisetas y partidos. Para todos nuestros pares que quieran tener las novedades de  nuestro equipo les dejamos nuestra página de Facebook  https://www.facebook.com/abdonportefutbolclub y nuestro Twitter @abdonportefc

Nuevamente agradecer por el espacio y esperemos que se puedan sentir identificados los valores de todo hincha de Nacional en nuestro cuadro. 

El que quiera comunicarse con nosotros que lo haga a abdonportefc@gmail.com

Saludos a todos





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta