Por Enzo Correa
7 Jun 2023
unoxuno
LIbertadores2023

Con una genial actuación de Rochet, buen encuentro de Zabala y Torito, además del tanto salvador de Damiani, el Bolso rescató un punto importante

Sergio Rochet: mostró una de sus mejores versiones. Demostró toda su jerarquía, salvando el arco del Decano en varias ocasiones del encuentro. Uno de los puntos claves para el empate.

Leandro Lozano: tuvo problemas para contener a Henrique, el puntero del equipo brasileño, aunque jugó condicionado por una amarilla.

Fabián Noguera: volvió a hacer un gran encuentro por Libertadores. Se mostró firme en la defensa y ganó varios duelos individuales cuando el equipo quedaba condicionado.

Diego Polenta: jugó de forma inteligente, con personalidad y por momentos fue salida certera con pases largos.

Christian Almeida: le tocó ingresar de titular y se la bancó en un partido duro. Controló su sector de la cancha de buena forma. Cumplió.

Yonathan Rodríguez: se mostró impreciso con la pelota en los pies y en las entregas, aunque colaboró en la marca y se hizo sentir en el mediocampo.

Diego Rodríguez: se marcó y quitó todo. La entrega de siempre. El ‘Torito’ se mantiene en gran nivel y le aportó juego al equipo. Jugó un partidazo.

Diego Zabala: manejó siempre bien la pelota, espacios y tiempo. Mediante un centro de tiro libre, asistió para el gol del empate.

Franco Fagúndez: impreciso, no logró asentarse en el encuentro. Una pérdida en salida condenó su salida en el segundo tiempo. Debe retomar el nivel al que puede desarrollar su juego.

Federico Martínez: fue intermitente en su juego. Al igual que Fagúndez, se sintió incómodo y no logró entrar demasiado en juego. Sólo por momentos.

Juan Ignacio Ramírez: puso ganas, se sacrificó en ataque y tuvo algunas jugadas de gol, que no pudo concretar.

Francisco Ginella: su ingreso le dio otra cara al Bolso. El equipo empezó a jugar de mejor forma la pelota y generar más situaciones de gol. Mostró que está para ser titular.

Alfonso Trezza: el extremo le imprimió la entrega de siempre al equipo, además de mayor peligrosidad. Entró con aire y complicó el lateral izquierdo del Inter.

Bruno Damiani: el hombre gol. Debutó en la red profesionalmente, y en qué noche. También ingresó con muchas ganas y personalidad. Sobre el final, con un gran cabezazo proveniente del centro de Zabala, puso la igualdad.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta