Por Rodrigo Goldaracena
23 Mar 2023
BOLSOSEXTERIOR

Bergessio volvió a anotar en el ascenso argentino. Suárez, Cauteruccio y Olivera también destacaron este fin de semana.

Gonzalo Bergessio

El goleador fue titular y anotó a los 94’ en el agónico triunfo de Tristán Suárez frente a Chaco For Ever por 2 a 1. Es la segunda victoria consecutiva del equipo del delantero, que venía de anotar en el encuentro anterior. Con 38 años, Bergessio demuestra tener la capacidad goleadora vigente.

Luis Suárez

El mayor goleador histórico de la Selección Uruguaya anotó en la derrota 1-2 de ante Ypiranga por el Campeonato Gaúcho. ‘Lucho’ fue titular y, si bien erró un penal a los 42’, marcó a los 12’. Felipe Carballo, quien fue citado a la Selección, jugó 76’. Gremio es el líder indiscutido del torneo a siete puntos del escolta, Internacional.

Mathías Olivera

El lateral fue titular y jugó los 90’ en la goleada 4-0 de Napoli ante Torino en condición de visitante. Olivera asistió a Víctor Osimhen para el 3-0 parcial a los 51’. Su equipo es líder de la Serie A a 19 puntos del segundo y también está en cuartos de final de Champions League. 

Martín Cauteruccio

El delantero surgido de la Cantera Inagotable anotó en el empate de Independiente 2-2 frente a Colón. Fue de penal  y a los 24’ del primer tiempo. El ‘Rojo’ ganó un solo partido en ocho encuentros. Cauteruccio suma cuatro goles y una asistencia.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Tristán Suárez





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta