Por Enzo Correa
16 Mar 2023
ParqueCentral
Experiencia

En busca de potenciar el uso del GPC y acercar el club a los hinchas y socios, Nacional anuncia nuevas propuestas enmarcadas en un plan en desarrollo.

El club planea expandir los servicios ofrecidos para los socios tricolores, y las obras en La Blanqueada continúan en desarrollo. La experiencia del hincha con Nacional es un asunto en el que la institución busca hacer real hincapié. Este jueves a las 18:30 en el Auditorium World Trade Center se anunciarán algunas propuestas innovadoras dentro de un plan que el club quiere desarrollar.

La terminación del restaurante del Gran Parque Central está en proceso, pero además, se ideó una entrada “VIP corporativo” -a través del concepto ‘Nacional Business Club’-, con la cual las empresas podrán alquilarlas para invitar a sus clientes a ver el partido que esté en juego siendo un comensal del restorán. Esto lleva el nombre de “Nacional Paddock”.

En tanto, el espacio de venta de alimentos y bebidas se inaugurará dentro de unos días, y funcionará durante toda la jornada, abierto a todo el público.

Además, se planea realizar momentos de mano a mano entre hinchas y jugadores o ex jugadores ídolos del pasado del club, y que el Parque esté en actividad durante toda la semana y no sólo los días de partido. El objetivo es reforzar el sentido de pertenencia con el Decano.

Por otra parte, como ya se había comunicado en anteriores ocasiones, el directorio y la parte administrativa, que en la actualidad se encuentra en la Avenida 8 de Octubre, se trasladará a la Tribuna Atilio García.

Experiencias Nacional

A través de este slogan, el club busca “ir más allá de los 90 minutos de juego”, y suma acciones innovadoras que le permite a las marcas asociadas ofrecer experiencias que apuntan a la fidelización y a vivir en primera persona momentos únicos y verdaderamente inolvidables, teniendo siempre como mayor diferencial la exclusividad.

Dependerá del paquete que adquieran los clientes, podrán tener distintos tipos de experiencias, como por ejemplo, cenas con glorias del club, experiencia inolvidable en primera persona, mascotas escoltas de los jugadores, el arrendamiento de palcos privados, desayunos en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, Meet & Greets con jugadores los días de partido, camisetas autografiadas y viajes con la delegación oficial. Algunas, ya se están realizando.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta