Por decano
5 Feb 2023
unoxuno

Con un muy buen ingreso de Montiel y buenos minutos de Pereiro, Torito, Martínez y Lozano, el Bolso se hizo fuerte en casa y le ganó a Liverpool por dos tantos contra uno.

Sergio Rochet: tuvo una jugada clave que salvó en un mano a mano. En el resto, no tuvo un buen encuentro. Está pasando por un mal momento, pero no hay dudas de que en breve volverá a ser el ‘Chino’ que conocemos. 

Leandro Lozano: buen encuentro del lateral derecho. Controló su sector en la marca. Le faltó ir más al ataque. 

Fabián Noguera: sacó todas por arriba. De a poco se va afirmando en el fondo tricolor. 

Diego Polenta: le está costando desde el aspecto físico. A medida que transcurran los partidos, sin dudas que mejorará su nivel. 

Camilo Cándido: jugó un buen encuentro. Marcó y subió de buena manera. 

Diego Rodríguez: está en excelente nivel. Corre, mete, marca y hace los relevos. Gran partido del ‘Torito’. 

Yonathan Rodríguez: Estaba teniendo un buen encuentro y tuvo que salir por lesión. 

Franco Fagúndez:  por momentos estuvo bien, por otros no. De todas maneras, tuvo chispazos. Debe encontrar la regularidad del año pasado. 

Federico Martínez: jugó de buena forma. Corrió, metió y tuvo buenos desbordes. Con mayor conocimiento con Cándido puede formar un buen tándem por la izquierda. 

Gastón Pereiro: viene subiendo y mucho su nivel futbolístico y físico. Esta vez participó en los dos goles y tuvo muy buenos minutos. A medida que agarre ritmo será la figura de este Nacional. 

Emmanuel Gigliotti: convirtió y es lo importante. No le están quedando jugadas claras. La lucha y la marca en ataque siempre están.

Marcos Montiel: entró de gran manera. Marcó, corrió y hasta hizo un gol yendo al área en ataque. Una pena la expulsión. Debe medir mejor su temperamento. 

Diego Zabala: muy buenos minutos, ayudando en la marca y teniendo la pelota. 

Alfonso Trezza: impresionante la entrega del carrilero, como cada vez que viste la Tricolor. Importante para mantener el triunfo al final. 

Ignacio Ramírez: pocos minutos en cancha. No le quedó ninguna clara. 

Daniel Bocanegra: ingresó sobre el final y tuvo poca participación. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta