Por Enzo Correa
4 Feb 2023
MorroEterno

Nacional, Coates y la hinchada recordaron al ‘Morro’ García a dos años de su fallecimiento.

Se cumplen ya dos años del desaparecimiento físico de Santiago García y el pueblo, lejos de olvidarlo, hace énfasis en recordarlo de la mejor manera. Nacional, como institución que lo formó, algunos compañeros y amigos, y la hinchada tricolor enviaron mensajes de remembranza y respeto hacia el ‘Morro’.

“Te recordamos así, con una sonrisa, un festejo y con la hinchada coreando tu nombre”, escribió el club en Twitter, adjuntando una foto del jugador festejando un gol en el primer pasaje en el Decano, bajo el hashtag Morro Eterno.

Por su parte, Sebastián Coates, gran amigo de Santiago, posteó una imagen en la historia de su Instagram en la que está junto a Diego Arismendi, Mauricio Pereyra, Alexis Rolín y claro, el Morro. “Recordarte siempre con esa sonrisa hermano!! Por acá se te extraña..”, expresó hoy zaguero del Sporting de Lisboa, quien fuera formado en la Cantera Inagotable, compartiendo planteles desde muy joven con Santiago.

Otro gran amigo suyo fue Diego el ‘Mama’ Arismendi, quien se manifestó afectuoso por el mismo medio que ‘Seba’. “Hace 2 años exactamente, previo a este clásico mandándonos mensajes como siempre”, escribió el ex tricolor, con la televisión mostrando un clásico de visita. “Horas más tarde, decidiste ir a otro lugar. Si hubiera sabido que era la última vez que iba a hablar contigo te juro que te hubiera dicho lo mucho que te quería. Agradecerte por todos los momentos vividos, por haber sido mi amigo, mi socio, mi compañero y mi familia”, completó.

En tanto, quien también se hizo espacio para rememorar al jugador e hincha tricolor fue precisamente el colectivo 7411 que representa a la hinchada tricolor generando la fiesta permanentemente. Cabe recordar el último clásico en el que parte de la organización cuando el colectivo subió y expuso la gigantografía de un recordado festejo de gol de cuando el Morro era jugador tricolor, además del mosaico con su apodo, ambas cosas en la Tribuna Abdón Porte. “Por siempre en el corazón de todos los bolsos”, escribieron en sus redes.

Además, en cuanto a los medios internacionales, quien se hizo eco del recuerdo es el diario Olé, que expresó: “Dos años sin el Morro García”. También Bolavip y TNT Sports, entre otros.

No te vas a ir nunca de nuestros corazones; siempre estarás con nosotros, Morrito querido.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta