Por Enzo Correa
25 Ene 2023
Declaraciones
Noguera

Noguera agradeció a la hinchada tricolor por el apoyo.

El nuevo zaguero argentino del Decano, Fabián Noguera, se mostró “contento” por haber debutado en un clásico del fútbol uruguayo. Este lunes el central hizo pareja con Diego Polenta en el Estadio Centenario.

Lamentó cómo se resolvió la definición desde los doce pasos, en la que salió victorioso el rival. “Es una lástima lo de los penales. Son suerte y verdad”, manifestó en entrevista con Teledoce.

“Me ha tocado jugar otros clásicos y este es especial”, indicó el jugador, y luego destacó la cantidad de gente que asistió al escenario del Parque Batlle. Otro de los clásicos de los tantos en que fue protagonista, por ejemplo, es el de La Plata, entre Estudiantes y Gimnasia.

Además, hizo hincapié en reconocer a la hinchada tricolor. “Agradecerle a la gente de Nacional que nos alentó todo el partido y fue un placer jugar”, cerró.

Noguera lleva tres encuentros disputados con Nacional hasta el momento desde su reciente llegada. Los tres amistosos, todos empatados en los 90’: 1-1 ante Colón; 2-2 frente a Belgrano, y 2-2 contra Peñarol.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta