Por Enzo Correa
7 Dic 2022
Más
socios

Este año, Nacional tuvo el incremento más alto de su masa social.

Los números en cuanto a lo social del Club Nacional de Football pasaron a ser históricos este año, puesto que hubo un aumento significativo e inédito. Hoy son 71.396 los socios pagantes. El balance en comparativa con el 2021, según informó Ovación aumentó en un 17%, pasando de ser 61.011 a la cantidad mencionada en el párrafo anterior.

Sin lugar a dudas, el ‘fenómeno Suárez’, por así llamarlo, tuvo mucho que ver en el crecimiento de la masa social tricolor. Desde la mitad de este año hasta el momento, aumentó un 10%, o sea, 6.549 personas se hicieron socios del Decano.

El período de tiempo en el que más se intensificó la suba de cantidad social se dio durante julio y agosto, lo que evidencia la relevancia del retorno del salteño en este sentido. Hubo más de 2.740 afiliados en ese período.

La ilusión del hincha, su incansable trabajo de muestras de cariño para posibilitar la vuelta del delantero y la decisión de Suárez de escuchar a su corazón contribuyeron positivamente para que Nacional salga favorecido, en cuanto a lo cuantificable, en números inéditos y sorprendentes.

Incremento en paralelo

La masa social, lógicamente, no fue en el único aspecto en el que crecieron los números del Bolso, sino que también se destaca el desarrollo en la venta de butacas (superior a 1.500).

En este aspecto fue aún más significativo el retorno del ‘Pistolero’ al Gran Parque Central.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta