Por nacional.uy
7 Dic 2022
6K123

Este domingo 11 a las 9hs se largará desde el GPC la carrera del Decano.

El domingo 11 de Diciembre a las 9:00hs se realizará la 6k.123 del Decano.

El Gran Parque Central será el punto de partida para la carrera, iniciando en la calle General Urquiza, continuando por las Avenidas 8 de octubre y 18 de Julio hasta Arenal Grande (ida y vuelta).

Si aún no estás inscripto podes hacerlo a través de nacional.uy, (en la sección 'Entradas') y en los locales de Redpagos.

La misma tiene un costo de $1200 para los Socios del Decano y $1400 para los no socios.

Los medios de pago en nacional.uy son: 
*Tarjetas de crédito: Visa, Master, Oca, Diners, Lider, Creditel.
*Tarjetas de débito o prepagas: Visa y Master. 

Aviso: Las tarjetas de débito BROU no sirven para realizar la compra.

Los menores de 15 años podrán participar acompañados por un mayor a cargo.

INSCRIBIRME AQUÍ

El kit contiene una remera oficial del evento, que va desde talle 12 hasta el XXL, y chip. 

Ese dia habrá ambientación festiva con nuestra anfitriona Catalina Ferrand, la DJ residente del Club Floppy Quintana,  y los profes del Club Social que ayudarán a que prepares tu mejor experiencia. Todos los corredores que finalicen el recorrido recibirán una medalla por su participación.

Habrá sorteos para los participantes así como menciones especiales al "mejor disfraz", al "Espíritu Tricolor" y a la "Familia Tricolor". La premiación será para los primeros 3 puestos (tanto hombres como mujeres) de la Clasificación General de la carrera y para los 3 primeros Socios (hombres y mujeres) por fuera de los tres primeros ya premiados.

La hidratación de la carrera estará a cargo de NATIVA y la recuperación desde la llegada a cargo de GATORADE. Además, nos acompañará REXONA con obsequios a los ganadores.

La carrera es posible gracias a todas las áreas del CNdeF, el apoyo de la IM, el Municipio CH y la SND. 

Retiro de kits:

Los kits para la carrera se retiran en el Salón de Cristal del Club el viernes 9/12 de 17 a 22hs y el sábado 10/12 de 9 a 13hs.
El mismo consta de la remera con el talle solicitado (no podemos asegurar el cambio de talle en el momento), una pechera con número y un chip de Kronos para controlar tu tiempo. Para retirar el kit se debe acreditar el comprobante de pago, así como también se debe entregar firmado el documento de deslinde de responsabilidad, en el caso de los menores de edad debe tener firma de un mayor responsable.

Contacto

Por dudas y consultas contactar vía correo electrónico a 6k@nacional.uy

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta