Por nacional.uy
3 Oct 2022
Pantalla
Gigante
GPC

El Gran Parque Central continúa creciendo con la llegada de la pantalla gigante.

Se realizó con éxito la colocación de la base y los paneles LED de la nueva pantalla gigante que engalanará al Gran Parque Central.

La pantalla de alta resolución será antireflejo y "anti vandálica" y se estrenará en las próximas semanas, es la más grande de Uruguay, cuenta 15 metros de ancho por 5 metros de altura, lo que equivale a unos 75 metros cuadrados, con 80 monitores que elevarán la experiencia de los hinchas antes, durante y después del partido.

La estructura donde está montada mide más de 20 metros de altura y se asoma por detrás de la cabecera Héctor Scarone, sector que se eligió por razones visuales, estructurales y de mantenimiento.

Desde abril, el presidente Jose Fuentes, como impulsor de la idea, se comenzó a trabajar para buscar la mejor opción de vestir al Gran Parque Central, y en poco tiempo será realidad.

La pantalla estará activa dos horas y media antes de cada partido y en ella se podrá disfrutar de cientos de propuestas divertidas, un circuito cerrado mostrará todos los detalles que sucedan minuto a minuto en las tribunas, el color, la llegada de los jugadores, vestuarios y mucho más para que cuando estés en el Parque, no te pierdas detalle de nada.

La pantalla, además de alegrar y hacer más divertida cada previa, será un nuevo activo para los patrocinadores que acompañen la propuesta.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta