Por Diego Ávalo
14 Ago 2022
unoxuno

Con un muy buen ingreso de Ocampo y actuaciones destacadas del ‘Pumita’ y Marichal, se ganó un partido complicado para ampliar ventajas en la Anual.

Sergio Rochet: no tuvo muchas pelotas complicadas. En el primer tiempo dio un rebote peligroso que resolvió bien después. Correcto saliendo. 

José Luis Rodríguez: de los mejores de Nacional. Controló su sector y subió con mucho criterio. Sobre todo, en la segunda mitad en donde se entendió bien con Ocampo. 

Leo Coelho: no estaba teniendo un buen partido. Hace dos o tres encuentros que bajó su nivel. Salió por tener amarilla. 

Nicolás Marichal: bancó todo atrás, por arriba y en los mano a mano. Figura en la zaga. 

Camilo Cándido: arrancó de lateral y terminó de volante. Mejor en la segunda posición. Le costó controlar su banda cuando estuvo atrás. 

Yonathan Rodríguez: muy impreciso y se lo nota cansado. Debe mejorar para volver al nivel mostrado.

Diego Rodríguez: Muy buen partido del ‘Torito’. Si bien estuvo impreciso en la primera mitad como casi todo Nacional, levantó su nivel en el segundo y metió como un caballo. 

Alex Castro: volvió a bajar su nivel. 

Franco Fagúndez: si no fuera por el gol, hubiera sido un mal partido. Estuvo impreciso y algo falto de dinámica. Pero el gol le da unos puntitos más en su rendimiento. 

Luis Suárez: No fue bien habilitado en el primer tiempo y fue absorvido por la marca rival. En el complemento salió a pivotear, puso asistencias de gol y se asoció bien en ofensiva con Ocampo principalmente. Va a ir tomando juego y rodaje con el correr de los partidos.

Alfonso Trezza: impreciso a la hora de definir. Correcto en el retroceso. 

Leandro Lozano: marcó y cerró bien su sector con la ayuda de Cándido.

Brian Ocampo: le cambió la cara al equipo en ataque. Estuvo en buen nivel y se entendió muy bien con el Pumita. Por ellos vino el centro y el gol del triunfo. 

Mathías Laborda: anticipó y marcó bien su zona. Correcto. 

Diego Zabala: Pocos minutos en cancha, pero se asoció bien con Cándido y con Suárez. 

Santi Ramírez: corrió y metió los minutos que estuvo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta