Por decano
28 Jun 2022
unoxuno

Con una soberbia actuación de Felipe Carballo y Leandro Lozano, más varios rendimientos altos, el Bolso se llevó el primer partido de la llave.

Sergio Rochet; difícil describir lo que es el ‘Chino’ a esta altura, ya no quedan adjetivos. Una vez más salvó la única del rival, y llegó a once (11) encuentros con el arco en cero, sumando Nacional y la Selección. Histórico. 

Leandro Lozano: partido consagratorio del lateral. No solo por el golazo que hizo, sino por lo que jugó en defensa y ataque. Tremendo momento del lateral. 

Leonardo Coelho: alguna pequeña falla al salir del área, pero muy buen partido en líneas generales. 

Mario Risso: cumplió y con creces, teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo no tenía minutos. 

Camilo Cándido: continúa en un momento espectacular. Marcó y se proyectó al ataque de gran manera. 

Diego Rodríguez: sustituyó de gran manera a Yonathan Rodríguez. Fue fundamental en la presión alta que se realizó en la primera mitad. Salió por la amarilla. 

Felipe Carballo: lo que jugó es para encuadrar. El despliegue físico que realizó fue épico. Y, además, le sumó un partidazo con la pelota. Tremendo momento del volante que a su buen juego habitual le está sumando un gran estado físico y madurez. 

Alfonso Trezza: jugó de gran manera, sobre todo, en la faz defensiva. Pero además jugó de muy buena manera casi siempre la pelota. 

Franco Fagúndez: partidazo del atacante, principalmente, en la primera parte. Fue el nexo entre defensa y ataque. Además, corrió y metió a la hora de recuperar. Hizo un golazo. Parece un jugador veterano con mucha experiencia a la hora de resolver. 

Alex Castro: sin llegar al nivel mostrado antes de la lesión, esta vez levantó y mucho su juego. Colaboró y mucho en la marca, metió y realizó varias jugadas con desbordes y asistencias. Es un buen jugador que está bajo de confianza y no hay dudas que partido a partido irá levantando su nivel. 

Emmanuel Gigliotti: se lo vio un escalón por debajo en la dinámica respecto a sus compañeros, pero pivioteó bien y descargó a los costados de buena manera. No le quedó ninguna clara. 

Joaquín Trasante: a pesar de que hacía tiempo no jugaba, entró bien, con dinámica y metiendo mucho. 

Leandro Otormín: buenos minutos nuevamente del delantero con la pelota y distribuyéndola de buena manera. Metió un gran pase a Zunino que de haber terminado en gol iba a ser validado por el VAR. 

Ignacio Ramírez: tuvo dos clarísimas que no pudo concretar. 

Matías Zunino: en los poquitos minutos que estuvo en cancha tuvo un mano a mano que hubiera sido el gol para sellar la serie. Estuvo muy bien. 

Santiago Ramírez: entró sobre el final, metió y ayudó en la marca. Correcto. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta