Por Rodrigo Goldaracena
28 Jun 2022
Sudamericana2022
Union
GPC

Recibimos a Unión de Santa Fe en casa por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A partir de las 19:15h jugaremos ante 'El Tatengue' por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Primer Estadio Mundialista. La vuelta será el próximo 5 de julio en Santa Fe.

Pablo Repetto no podrá contar con Brian Ocampo ni Juan Izquierdo, quienes se siguen recuperando de sus lesiones. Mathías Laborda salió sentido del tobillo en el encuentro ante Danubio y es duda, por lo que Mario Risso tiene grandes chances de ingresar en la zaga. 

Por otro lado, Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala dieron positivo de Covid y tampoco estarán para este partido. Todo indica que Leandro Lozano y Camilo Cándido serán titulares en los laterales, mientras que Alfonso Trezza y Alex Castro lo harán como volantes por afuera . 

Nuestro rival, dirigido por el ex tricolor Gustavo Munúa, se ubica décimo octavo con siete puntos en cinco partidos jugados. En las dos últimas fechas perdió 5-1 con River en condición de local y venció 2-1 a Boca en la Bombonera. El delantero Peralta Bauer no estará a la orden por positivo de Covid, al igual que el uruguayo Jonathan Álvez por sanción. El lateral derecho Emanuel Britez y el lateral izquierdo Lucas Esquivel son las otras dos ausencias del equipo argentino. 

Detalles del partido

Octavos de final, Copa Sudamericana 2022.

Nacional - Unión de Santa Fe.

Estadio Gran Parque Central.

Martes 28 de junio, 19:15h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Mathías Laborda o Mario Risso, Leonardo Coelho, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alex Castro; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

DT: Pablo Repetto.

Unión de Santa Fe (probable)

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Kevin Zenón, Mauro Luna Diale; Matías Gallegos y Franco Troyansky.

DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Cristian Garay (CHI).

Líneas: José Retamal y Miguel Rocha (CHI).

Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (CHI).

VAR: Carlos Oribe y Christian Lescano (ECU).

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta