Por Enzo Correa
27 Jun 2022
Sudamericana2022

Por positivos de coronavirus, el Decano no contará con algunos jugadores importantes en la oncena que salía prácticamente de memoria.

Este martes, el Decano enfrenta a Unión de Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sobre la tarde de este lunes, la cuenta oficial de las redes del club informó que cinco futbolistas dieron positivo a los hisopados de COVID-19. Ellos son: Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.

Cuatro de los mencionados, podrían haber sido titulares este martes de no haber contraído el coronavirus. Ahora la responsabilidad la tiene el cuerpo técnico liderado por Pablo Repetto para rearmar la oncena que enfrentará al Tatengue.

Ante esta situación, es muy probable que Leandro Lozano juegue en el lateral derecho y Camilo Cándido se posicione en el izquierdo. Además, tampoco sería raro que Alfonso Trezza y Mathías Laborda se metan en el equipo. Habrá que ver por quién se decide el técnico a la hora de sustituir a Yonathan Rodríguez en el doble cinco. Podría ingresar Diego Rodríguez.

El encuentro se disputará este martes a las 19:15 en el Gran Parque Central y por la ida de los octavos de la Sudamericana.

Sanidad

Lo dicho, el Bolso tiene cinco bajas realmente importantes para la conformación de la oncena que el cuerpo técnico manejaba como posible titular.

Mathias Laborda, salió sentido en el partido frente a Danubio y es duda para enfrentar a Unión.

Brian Ocampo está atravesando la última etapa de su recuperación, entrenando con sus compañeros, aunque no se lo quiere apresurar. Habrá que esperar para ver si llega al juego de vuelta, aunque es difícil.

Jueces

El encuentro tendrá cuaterna chilena. El árbitro principal del encuentro será Cristian Garay, asistido por José Retamal y Miguel Rocha. El cuarto será Nicolás Gamboa. Y del VAR estará encargado el ecuatoriano Carlos Oribe junto a su compatriota, Christian Lescano.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta