Por Enzo Correa
21 Jun 2022
Repetto

Repetto definió qué siente al estar primero en las dos tablas y se refirió a la situación de Ocampo.

El entrenador tricolor, Pablo Repetto, manifestó sentir “tranquilidad” por los últimos resultados favorables obtenidos por el equipo. “Esto recién está empezando, porque todavía no llegamos al 50% de los partidos del año, queda mucho por jugar”, afirmó igualmente, en entrevista con 100% Deporte de Sport 890.

En el juego ante River Plate, el estratega repitió el equipo que había dispuesto ante Defensor, algo que no podrá hacer esta vez, puesto que Camilo Cándido y Leonardo Coelho no podrán estar a la orden.  “Nos ha pasado todo el año”, sostuvo, haciendo referencia a la reiteración de bajas de forma constante, que no permitieron la repetición del once. “Pero bueno, buscamos siempre la solución”, agregó.

Sobre la acumulación de amarillas -cinco- que determinan la sanción de un encuentro, Repetto consideró como “algo que te va a tocar en algún momento”, y más si se trata de un zaguero. “Si no era hoy, iba a ser mañana o en otro momento”, expresó.

Respecto a uno de los futbolistas que más viene aportando en la ofensiva tricolor, como Franco Fagúndez, señaló que “es un jugador que, si bien tiene gol, también tiene pase gol y juego”, y añadió: “se siente cómodo arrancando un poquito más de atrás”.

Al hacer referencia a Brian Ocampo, el entrenador aseguró: “no lo vamos a tener en el partido de ida con Unión”, y prefirió no designar una fecha de vuelta a las canchas para el extremo. “Recién vamos a tenerlo con nosotros la próxima semana”, afirmó, refiriéndose a los entrenamientos. Esta semana hará algunos trabajos con el grupo, pero no al cien por ciento, ni futbolísticos.

El técnico destacó al “grupo” que posibilita los buenos rendimientos en general de todos los futbolistas a los que les toca tener minutos, ya sea desde el arranque o no. 

Al ser consultado por el rival copero, Unión de Santa Fe, enunció: “es un equipo durísimo. Lo vi con River en el primer tiempo. Fue parejo, incluso tuvo alguna posibilidad de sacar alguna ventaja. El resultado abultado es porque a partir de ir perdiendo, lo salió a buscar”. Además, hizo referencia al empate 2 a 2 ante Colón en el clásico santafecino, como visitante. “Es una serie muy pareja”, dijo.

Repetto indicó que “las altas van a ir de la mano de las bajas”. En caso de que salga algún jugador, se iría a buscar otro. “Después, no estamos cerrados a sumar jugadores. Si surge alguna posibilidad de algún futbolista que entendamos que es necesario para el plantel, que nos dé un poco de calidad, vamos a estar abiertos”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta