Por Agustín Bermúedez
19 Jun 2022
unoxuno
River
GPC

Fagúndez justifica la titularidad y Zabala hizo el gol de la noche en un partido en el que fueron varios los destacados.

Sergio Rochet: Tuvo una noche tranquila. El rival no inquietó y llegó poco. Solo una intervención ante Thiago Borbas del primer tiempo. Y algunos centros que descolgó en la segunda etapa.

José Luis Rodríguez: Buen partido del Pumita. Sin tanto trabajo en defensa, se proyectó bien al ataque, y mejoró mucho en la ejecución de los pases. Mérito suyo el centro a la cabeza del gol de Emmanuel Gigliotti, por ejemplo.

Leonardo Coelho: No pasó zozobras en el juego. Le llegaron poco y controló bien. Por momentos, intentó saltar líneas con acertados pases en profundidad. También tuvo una buena proyección personal que pudo terminar en gol en el primer tiempo. Llegó a la quinta amarilla.

Nicolás Marichal: Otro que tuvo un juego tranquilo, donde controló el balón en salida más de lo que tuvo que marcar. Cumplió sin problemas.

Leandro Lozano: El lateral viene teniendo buenos juegos y este no fue la excepción. Tuvo una buena tarea en la marca, sobre todo, en la segunda etapa, que es cuando fue también más incisivo en la proyección. Una buena pared con Gigliotti, a diez del final, le permitió su primer grito de gol en primera.

Yonathan Rodríguez: La pelota pasó mucho por sus pies durante la primera etapa principalmente, alternó buenas entregas, con algunas malas decisiones a la hora de la ejecución, un ítem a mejorar. Tuvo también un despliegue muy importante, que lo llevó a controlar la zona media de la cancha.

Felipe Carballo: Un cabezazo suyo tenía destino de gol en la primera del partido. Participativo en la rotación del balón y sin mayores problemas en la marca, hoy no pisó tanto el área como en partidos anteriores.

Diego Zabala: “Didí” jugó un partido de menor a mayor, claramente. Le costó entrar en el juego en la primera etapa, sobre todo en los veinte iniciales. Desde allí, su rendimiento fue en ascenso, sobre todo, siendo opción de juego en el buen tándem con el “Pumita”. Liquidó el partido con un golazo, de lo mejor de la noche.

Camilo Cándido: Venía siendo una de las figuras del equipo hasta que se equivocó. Incisivo, participativo, se lo nota cómodo en esa zona del campo, con un rendimiento en ascenso claramente. Incluso tuvo la visión para el notable pase a Zabala, antes del segundo gol. Promediando la segunda parte, entró en el juego con Maximiliano Pereira, que le valió la amonestación, y enseguida, fue de manera innecesaria a disputar una pelota, cuando ya estaba dispuesta su sustitución.

Franco Fagúndez: De lo mejor del equipo. El juvenil tuvo un muy buen partido, que lo tuvo cerca del gol tres veces, como partícipe en el comienzo de la jugada del primer gol, y ofreciéndose como descarga clara en el juego ofensivo del equipo. Está mostrando con rendimientos como el de hoy, porque es parte del once titular.

Emmanuel Gigliotti: Con un trabajo de desgaste entre los centrales visitantes, fue fundamental en el resultado tocando pocas pelotas. El gol de la apertura, una chance ante cesión de Cándido que se fue desviada, y la pared notable con Lozano en el tercer tanto. Buen partido.

Alex Castro: Ingresó para reforzar la banda izquierda, y tuvo buenos minutos para controlar la pelota.

Juan Ignacio Ramírez: Con pocos minutos en cancha se las volvió a ingeniar para jugarse a un unipersonal que lo dejó mano a mano con el arquero, cerca de convertir el cuarto gol.

Alfonso Trezza: Pocos minutos en campo, ingresó como reemplazo de José Luis Rodríguez.

Diego Rodríguez: Mismo concepto que para Trezza. Reemplazó a Carballo.

Mathías Laborda: Ante la amarilla de Coelho, ingresó de inmediato. Seguramente sea el compañero de zaga de Marichal en la tercera fecha.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta