Por Enzo Correa
17 Jun 2022
Intermedio2022

Con la vuelta de Trezza, Repetto define qué oncena parará en cancha.

El plantel tricolor entrena por última vez previo al encuentro en el que recibirá a River Plate. La práctica se realizará a las 15:30 y el entrenador, Pablo Repetto determinará quiénes serán los titulares.

La rehabilitación de Alfonso Trezza genera incógnitas en el equipo, que podría ser el mismo que enfrentó a Defensor Sporting. Pero en caso de que el extremo ingrese al equipo inicial, no sería descabellado que José Luis Rodríguez le deje su lugar, regresando Leandro Lozano a su posición natural como lateral derecho, o quien le ceda su lugar sea Diego Zabala.

El juego ante el darsenero se disputará este sábado a las 18:00 en el Gran Parque Central, y corresponderá a la segunda fecha de la Serie B del Torneo Intermedio.

Este partido posee una relevancia especial, puesto que es un rival directo por la punta de la Serie B. Es el único que comparte el liderazgo con el Tricolor y, de ganar, en la tercera fecha ya podría picar como puntero solitario. El Decano también lucha por la punta de la anual, donde se ubica como escolta de Liverpool, solamente un punto por debajo.

Sanidad

Se lo está probando constantemente a Alex Castro, que evoluciona de su molestia en el tobillo, aunque seguramente no llegue en condiciones al encuentro de este sábado.

Brian Ocampo atraviesa su última etapa de recuperación de su desgarro, de la que evoluciona de muy buena forma. Además, el jugador está mostrando compromiso para retornar a la competencia lo más pronto posible. Le quedaría aproximadamente una semana para rehabilitarse.

Rival

Junto a Nacional, River Plate es el único equipo que logró los tres puntos en la primera fecha de la Serie B del Intermedio y comparte liderazgo con el Decano. En la tabla anual, se ubica en la séptima posición.

En su último encuentro, el darsenero goleó 3 a 0 a Cerrito, mostrando un buen fútbol y siendo muy superior, en el Parque Omar Saroldi. Uno de los goles -el último- lo hizo Mauricio Affonso, y los dos primeros los marcó el juvenil debutante, Valentín Adamo, que finalmente se retiró sentido, pero llegaría en condiciones al sábado.

Los dirigidos por Gustavo Díaz formaron con: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, José Manuel Ajá, Horacio Salaberry, Walter Clar; Matías Ocampo, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli, Jonathan Urretaviscaya en el medio; Valentin Adamo y Thiago Borbas.

La fecha

La segunda etapa de la Serie B del Torneo Intermedio se disputará desde el sábado 18 al lunes 20 de junio.

Sábado

Nacional-River, a las 18:00, en el Gran Parque Central.

Domingo

Cerrito-Defensor, a las 20:00, en el Parque Palermo.

Boston River-Danubio, a las 16:00, en el Juan Antonio Lavalleja.

Cerro Largo-Plaza Colonia, a las 18:39, en el Ubilla.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta