Por Enzo Correa
12 May 2022
Zunino
Lesión
Futuro

La prolongada recuperación de la lesión del ‘17’ derivó en otra dolencia, mientras el tiempo pasa y su préstamo está próximo a culminar.

Matías Zunino se lesionó hace ya más de un mes. El jugador había sufrido un esguince de tobillo, pero ¿qué sucede que aún no retorna a las canchas? Según confirmó Ovación, la semana pasada el extremo sufrió una sobrecarga muscular que prolongó su estadía en sanidad.

Su último encuentro disputado fue el 2 de abril ante Plaza Colonia en el Gran Parque Central.

La larga inactividad que llevaba el jugador hizo que, al comenzar a trabajar, de a poco, con normalidad, se le generara una sobrecarga muscular.

El 30 de junio finaliza el préstamo de Zunino en Nacional y luego de esa fecha deberá retornar a la Liga Universitaria de Quito (LDU) ecuatoriana. Tampoco se estima que pueda retornar para los próximos encuentros, puesto que atraviesa plena etapa de restauración.

En este segundo pasaje del Canario por el Decano, lleva disputados 20 juegos, de los que ganó 8, empató 7 y perdió 5. Además, anotó tres goles.

Al haber sido su técnico en LDU y haber generado muy buenas referencias sobre él, Pablo Repetto desde que llegó, valoró de muy buena manera el hecho de tenerlo en cuenta para el equipo. La lesión le impidió jugar varios partidos y, en momentos en que hubo escasez de extremos o carrileros, lamentablemente no se pudo contar con sus servicios.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta