Por Enzo Correa
23 Abr 2022
hinchas

La historia del niño que nos emocionó a todos en la previa de la visita de Nacional a Paysandú.

Thiago vive en la capital sanducera y es hincha fanático del Decano del fútbol uruguayo, aunque por motivos económicos se le hacía imposible concurrir al Estadio Artigas a alentar al Tricolor. Como no podía ser de otra manera, fiel a sus valores, Nacional decidió obsequiarle la entrada e invitarlo a merendar junto al plantel previo al juego.

Como si fuera poco, este pequeño niño bolsilludo ingresó a la cancha con los jugadores.

Este viernes fue de muchas emociones intensas para este sanducero y, sin lugar a dudas, un día inolvidable para él.

Pasión Tricolor publicó el video en que Thiago es sorprendido mientras estaba acostado en su cama y se le muestra la entrada para el encuentro ante Cerro Largo. Se lo ve extremadamente emocionado, con lágrimas en los ojos, sin poder contener el llanto. Luego vendría la lluvia de invitaciones para conocer y compartir momentos con el primer equipo hasta el inicio del partido.

El directivo del club, José López Rubio, en su cuenta de twitter, adjuntó una fotografía donde se lo ve sentado junto a Sergio Rochet, Brian Ocampo, Alex Castro, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Alfonso Trezza y Mathías Laborda, y citó lo que el capitán le dijo: "Qué bueno que viniste a merendar con nosotros".





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta