Por Enzo Correa
22 Abr 2022
Ostojich

Te contamos qué pasó entre los jueces y Alex Castro.

Pasan los partidos en que Esteban Ostojich arbitra al Decano y las historias se vuelven a repetir. En este caso, le sacó una tarjeta amarilla a Alex Castro sin sentido alguno ni razón.

El motivo de la amonestación fue "hacer tiempo". El juego estaba parado, el alcanzapelotas tiró la pelota hacia el área, el jugador estaba cerca, y el juez de linea lo empezó a apurar de forma constante. "Dale, tirá", se logró escuchar. Ahí llegó la tarjeta y posterior reacción del colombiano.

A todo esto, en el entretiempo el futbolista cafetero hizo los reclamos correspondientes, a lo que el técnico Pablo Repetto le pidió expresamente que cesara con las protestas por una posible expulsión.

En cambio, un futbolista que reglamentariamente debería ser sancionado con amarilla y no lo fue es Santiago Martínez, el número 5 de Cerro Largo, autor de varias faltas en pocos minutos.

Algunos minutos antes de la amonestación, el Bolso tuvo una jugada de ataque en la que llegó un centro desde la derecha, Emmanuel Gigliotti peleó la posición dentro del área y el zaguero arachán lo agarró claramente de la camiseta. Era penal, pero no fue cobrado.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta