Por decano
28 Ene 2022
Plantel
2022

Nacional no cierra aún su plantel y sigue en la búsqueda de algunas posiciones para potenciar al equipo.

Este 31 de enero se cerrará el periodo de pases en Europa, por lo que inmediatamente se abrirá la oportunidad para el resto de los mercados de reforzarse con aquellos futbolistas que no hayan podido encontrar equipo en ese continente. Entre los equipos que están a la espera de esto está nuestro Nacional que no cesa su búsqueda.

El Bolso está procurando sumar un volante de creación -el clásico ‘10’- y según ha trascendido, el jugador no sería uruguayo, por lo que se ocuparía el tercer y último cupo de extranjeros del que se dispone.

Otra posición que podría reforzarse es la de la zaga central, siempre y cuando se encuentre un futbolista que brinde un salto cualitativo en el plantel. Otra opción, en el caso de que aparezca la oportunidad de aportar jerarquía al equipo de Pablo Repetto, sería para el puesto de ‘5’.

En las últimas horas se supo que Repetto estaría en la búsqueda de un lateral. Se manejan nombres de futbolistas del medio local para cubrir esa posición del campo de juego. 

Podés votar en nuestra encuesta de Twitter:

https://twitter.com/decanocom/status/1487085964912644096

Plantel

Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Mathías Bernatene, Ignacio Suárez.

Defensores: Camilo Cándido, Christian Almeida, Facundo Perdomo, Joaquín Sosa, Mario Risso, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, José Luis Rodríguez, Juan Izquierdo.

Mediocampistas: Adrián Vila, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Santiago Marcel, Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez.

Delanteros: Franco Fagúndez, Juan Manuel Gutiérrez, Lucas Sanseviero, Leandro Otormín, Renzo Sánchez, Santiago Ramírez, Alex Castro, Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta