Por decano
20 Ene 2022
Plantel2022

Nacional insistirá por un zaguero, un volante y un segundo punta.

En nuestro club existe tranquilidad con el plantel que se está armando. La confirmación de la continuidad de Brian Ocampo y la llegada de los goleadores Emmanuel Gigliotti y Juan Ignacio Ramírez han sido fundamentales para este estado de ánimo. A nadie escapa que el lugar del equipo más difícil de cubrir es precisamente el de los que aportan goles y talento. 

No obstante ello, se es consciente de que faltan algunas piezas en el equipo. En concreto, se sigue en la búsqueda de un zaguero, un volante y un segunda punta o extremo. Con ello podría darse por cerrado el plantel.

En entrevista con 100% Deporte, el directivo Gonzalo Lucas, afirmó que “se está trabajando intensamente” en las incorporaciones restantes para la conformación de la plantilla. “El área deportiva y el técnico han trabajado muchísimo en el tema de incorporaciones. Y sobre todo, José Fuentes, con la ayuda de un grupo directivo, puntualmente José Decurnex, Alejandro Balbi y obviamente, Sebastián Taramasco”, agregó.

Al haber contratado al ‘Colo’ Ramírez como uno de los delanteros y no a otro extranjero -como habría ocurrido con la llegada de Luis Amarilla- sigue disponible el tercer cupo de no nacionales para reforzar el plantel de Repetto.

Lucas marcó como “necesidad” y que las miradas están en que el extranjero a ir a buscar sea el segunda punta. En caso de que no, el extranjero llegaría a alguna de las otras dos posiciones a cubrir.

Plantel

Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Mathías Bernatene, Ignacio Suárez.

Defensores: Camilo Cándido, Christian Almeida, Facundo Perdomo, Joaquín Sosa,Mario Risso, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, José Luis Rodríguez.

Mediocampistas: Adrián Vila, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante,Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Santiago Marcel, Alfonso Trezza.

Delanteros: Franco Fagúndez, Gonzalo Vega, Juan Manuel Gutiérrez, Lucas Sanseviero, Leandro Otormín, Renzo Sánchez, Santiago Ramírez, Alex Castro, Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta