Por Pedro Aladio
3 Nov 2020
Playoffs
LUB2020

Decano no puede asistir a los partidos de LUB como lo ha hecho históricamente.

Luego de una larga espera volvió la Liga Uruguaya de Básquetbol, y la expectativa de volver a estar en el rectángulo de juego, observando al equipo para poder contarles a todos ustedes sobre el mismo hasta el momento, no será posible.

El impedimento por parte de la Federación Uruguaya de Basketball es una muestra más de la falla que tiene esta organización y que funciona de manera totalmente parcial a unos clubes y medios de comunicación. El poco peso que tiene nuestra institución dentro de la Federación, más el desprecio constante por parte de funcionarios de la misma debido a que somos un club de fútbol, son varias de las muestras que nos llevan a tomar la determinación de hacer público este malestar. El hecho de priorizar algunos medios por sobre otros, y que estos a su vez sean premiados, es un claro ejemplo de la falta de imparcialidad que hay, y que los periodistas de medios partidarios y especialmente de Nacional seremos siempre despreciados y no tomados en cuenta, con trabas para no permitirnos trabajar y expresar nuestra opinión.

El hecho de que uno no sepa hasta último momento si podrá realizar o no su trabajo debido a la falla constante de la Federación es algo bochornoso. Esto debe cambiar de alguna manera y, tanto la organización como el club, deben hacer algo al respecto. Mientras esto sucede, vemos que a varios medios se les entregan distinciones por ser los únicos presentes, mientras que a otros no nos permiten ni ingresar. A su vez, la señal que transmite los partidos es premiada por la Federación con una especial distinción que no te permite darte cuenta quién fue realmente el campeón durante la competición.

Desde Decano queremos marcar nuestra disconformidad, expresar que esperamos que haya cambios al respecto y se le permita trabajar de la mejor manera a nuestros colaboradores.

Pedro Aladio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta