Por Pedro Aladio
28 Oct 2020
Basquetbol
Liga2020

Este jueves, Nacional volverá al ruedo por la Liga para disputar la última fecha de la liguilla frente a Trouville en Pocitos a las 21:15,. A última hora se bajó Maurice Kemp.

Luego de tanto tiempo de espera, volveremos a ver al Bolso jugando al baloncesto de manera oficial en la parte más linda del campeonato.

Hay que tener en cuenta que este partido no define nada, ya que Nacional sabe que va a ser el tercer clasificado a los playoffs. Por esta razón, el Tricolor tomó la determinación de guardar a dos jugadores importantes como lo son Hatila Passos y Maurice Kemp, para que estos lleguen sin dolencias a la próxima instancia del torneo.

El rival de turno, Trouville, viene de hacer cambios de extranjeros y, con estos, manteniendo mucha actividad, ya que ha estado disputando el Metro, y en el caso de Tintorelli, logrando el ascenso. Por otro lado, se destaca en el rival, el nivel que viene teniendo Federico Soto, que vuelve a salir campeón del torneo de ascenso por segundo año consecutivo.

El rival de Nacional se definirá el día viernes con el perdedor del encuentro que jugarán Defensor Sporting contra Hebraica y Macabi. En cuanto a la agenda, lo que sigue para el equipo luego de este partido será el día martes 3 de noviembre a las 19:15, ya en una nueva instancia del campeonato.

Se bajó Kemp

Comunicado oficial

Maurice Kemp, incumpliendo el contrato firmado con la institución, tomó la decisión de abandonar nuestro club ante una oferta de la Liga ACB de España. La Comisión de Basketball y el cuerpo técnico trabajan en la búsqueda de su remplazo.

Comisión de Basketball del Club Nacional de Football

Pedro Aladio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta