Por Pipo Aladio
27 Set 2020
Basquetbol

El retorno de Morrison y la incorporación de un nuevo jugador para la próxima temporada son algunas de las novedades de nuestro básquetbol

En pasado viernes arribo a Uruguay el extranjero Dominique Morrison que seguirá defendiendo nuestra camiseta durante la Liga 2019-2020. El jugador realizará la cuarentena correspondiente y luego se sumará a los entrenamientos.

Por otro lado, se confirmó la incorporación de un nuevo jugador, Jonathan Sacco, argentino de madre uruguaya que defenderá al equipo en la siguiente temporada como ficha mayor debido a que, por decisión de los equipos de Liga, se agregará una ficha nacional más a cada equipo.

Este jugador viene de defender a la Unión de Colón en Argentina, y teniendo un gran nivel. Sacco ha mostrado su gran felicidad en redes sociales y ha remarcado en varias notas en medios argentinos su fanatismo por el Bolso desde pequeño.

Pipo Aladio

Para la presente competencia resta saber cuándo se incorporarán los otros extranjeros para así poder empezar a entrenar con plantel completo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta