Por Rodrigo Goldaracena
25 Set 2019
Básquet

Con Capitol como primera parada, así jugaremos la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/20.

Comienza una nueva liga y el Bolso renueva la ilusión. Con Leonardo Zylbersztein como nuevo director técnico e incorporaciones como la de Marcel Souberbielle, Carlos Cabezas y los tres americanos, Nacional irá en busca del único objetivo: el título.

Fixture

El tricolor disputará su primer partido de liga visitando a Capitol. Goes (L), Defensor Sporting (V) y Urunday (L) serán los rivales antes de la fecha 5, la cual tendremos libre. Hebraica Macabi (V), Olimpia (L), Biguá (V), Aguada (L), Malvín (V), Sayago (L), Atenas (V) y Trouville (L) completan el fixture.

Los americanos

Los tres nuevos extranjeros se presentaron a la hinchada en nota a Nacional TV.

John Fields: Juego de centro. Llegue a Uruguay la semana pasada. Vengo de Tailandia, de ganar el campeonato TPBO con HiTech. Mi primer semana aquí estuvo bien, estuve conociendo al entrenador y los lugares para ir a visitar. En Estados Unidos soy de Fayetteville en Carolina del Norte”.

Kyle Austin: Juego de 4. Soy de Los Ángeles, California. Jugué en Argentina durante 3 años. Pienso quedarme en Uruguay hasta que ganemos el campeonato”.

Dominique Morrison: Juego de alero. Soy de Kansas City, Missouri. Estaba en Argentina, jugando para Hispano Americano. De español nada, solo cosas simples pero no puedo hablar como lo hace Kyle. No puedo mantener una conversación. Este mes que estuve en Montevideo la pasé bien; fui al partido clásico en el primer día aquí, eso estuvo increíble. Estuvimos yendo a distintos restaurantes. Ha sido divertido”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta