Por decano
8 Jul 2019
Básquet
alta
Sub23

Gianfranco Espíndola, es un joven alero generación 99 que puede jugar en posición 3 o 4. Es la primera ficha Sub23 que llega al Bolso.

Llega al club a préstamo por un año desde Bohemios y su rol en el equipo sería el de ser una ficha joven con minutos. Hablamos con él para darle la bienvenida en su casa del barrio Capurro a pocos metros de la vía.

Bienvenido Gianfranco al club. Contanos de vos para que podamos contarle a la hinchada. 

Primero quiero agradecer y decirles que estoy muy contento de llegar a Nacional. Soy un alero versátil, penetrador, he mejorado bastante el tiro pero lo que seguro no va a faltar es intensidad. Considero que soy un jugador enérgico y muy intenso.

¿Dónde te formaste?

Empecé jugando en el club de barrio Capurro, vivo a cinco cuadras del club, hasta cadete fui a Bohemios en formativas y pude integrar el plantel de Primera en el Metro y Liga, y este año estoy jugando el Metro en Lagomar. 

¿En Lagomar como te ha ido?

En Lagomar me siento muy bien, muy cómodo, tengo muy buenos compañeros que me facilitan todo. Tengo que mejorar algunos aspectos pero estoy muy contento, tengo que superarme en los rebotes y en tiros es algo que me debo a mi mismo.

¿Qué significa para vos estar en Nacional?

La verdad es que estoy muy contento, me llena de orgullo estar en el club del que soy hincha; mi padre, y casi toda mi familia somos hinchas de Nacional, es un plus. Veo como está creciendo Nacional en básquetbol y la verdad estoy muy contento de que me hayan contratado.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta