Por decano
2 Mar 2019
Básquet

Nacional cayó 78-93 por la clasificación a Liga Sudamericana.

Los dirigidos por Gonzalo Fernández no encontraron nunca la manera de doblegar a Defensor Sporting, no se pudo hacer juego interno sin Esteban y no se tuvieron buenos porcentajes desde el tiro exterior. A esto le podemos sumar que Antonhy Danridge se mostró acalambrado de uno de sus gemelos y Callistus Eziukwu se cargó de faltas rápidamente.

Defensor logró con su falta de fair play jugar ante este Nacional diesmado por la ausencia de su mejor figura y con ello clasificar al torneo internacional.

Lo rescatable en lo deportivo fue la entrega de los jugadores "nacionales" Mateo Sarni, Joaquín Iziubejeres y Santiago Moglia principalmente, que dejaron todo a pesar de no encontrar el equipo los caminos para doblegar al rival.

La hinchada de Nacional volvió a demostrar que es la más grande del país en cualquier disciplina y que no tiene rival. Viajo 150 km y alentó todo el partido dando muestras de apoyo incondicional.

El próximo partido es ante Urunday Universitario el martes 5 por la Liguilla, torneo que terminará de posicionar a los equipos hacia los playoffs. Se jugará en el departamento de  Durazno a las 21 horas.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta