Por decano
9 Ene 2019
LUB2018/19

Nacional venció a Trouville a domicilio 76 a 67.

El Bolso mantiene una racha de 7 partidos ganados y logró la punta de la tabla de posiciones en una Liga que sigue pareja entre los que se armaron para ganarla.

El partido comenzó complicado con Trouville logrando quebrar a la defensa de Nacional. Sobre el final del primer cuarto, una secuencia de buenas defensas, ataques rápidos y un triple de Esteban Batista en la hora permitieron que el equipo de Gonzalo Fernández se fuera arriba 19-18.

Luego con Esteban enchufado y Antonhy Danridge con hundidas espectaculares, lograron que el equipo tricolor domine el juego casi sin pasar mayores problemas. La rotación volvió a ser importante, con Nicolás Delgado haciéndose fuerte en defensa cuando le tocó entrar y hasta anotando puntos trascendentes o con Silvarrey que intercambió con Sarni la base.

Nacional volverá a jugar el viernes ante Hebraica y Macabi en Unión Atlética a las 20:30 ya con John De Groat siguiendo el partido desde la tribuna, luego de haber arribado este miércoles para sumarse a los entrenamientos.

Destacados

Esteban Batista: 19 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias.

Callistus Eziukwu: 10 puntos, 5 rebotes, 3 robos.

Antonhy Danridge: 20 puntos.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta