Por Santiago Magni
8 Jun 2018
Básquet
Batista

Esteban Batista jugará en el Bolso la próxima Liga Uruguaya de Basquetbol.

Hay muchos hinchas de Nacional que fueron a todas las canchas, no sólo en esta última espectacular campaña, sino que acompañaron al bolso cuando jugaba en categorías menores. Esos hinchas no deben poder creer los avances que ha tenido Nacional en basquetbol y unos años atrás pensaría que sería imposible llegar a una semi final de Liga, y mucho menos concretar la llegada de uno de los mejores basquetbolistas uruguayos de los últimos tiempos: Esteban Batista.

El pivot de la selección uruguaya, que jugó la pasada Liga en Welcome, y fue eliminado por su nuevo equipo, será presentado oficialmente el próximo lunes en la sede de Nacional, en 8 de octubre.

Con la llegada de Batista se confirma la 3ra ficha nacional para la próxima LUB. Santiago Moglia y Nicolas "Tico" Delgado son los otros 2 "nacionales" contratados hasta el momento.

Danridge es el único extranjero confirmado para esta liga. Se hacen gestiones para lograr la renovación de Callistus, pero no es la única opción. Para la liga 2019/20 serán 3 las fichas extranjeras permitidas para cada equipo, eliminándose la posibilidad del "nacionalizado".

¡Bienvenido Esteban al club del cual sos hincha!

¡A dejar todo por el Decano!

#BatistaEnNacional
Santiago Magni

Foto: autor desconocido.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta