Por decano
12 Abr 2018
Playoff
LUB

Nuestro equipo de básquetbol jugará un partido que será muy difícil pero que puede darnos una gran alegría.

A las 19:15 Nacional y Welcome se volverán a enfrentar en el gimnasio de la calle Magallanes. Será el cuarto partido de los cinco que pueden llegar a enfrentar a ambos equipos: aquel que logre tres triunfos pasará a semifinales de La Liga Uruguaya y enfrentará a Aguada, equipo ya clasificado al eliminar en tan solo tres juegos a Urunday Universitario.

La serie está 2 a 1 a nuestro favor por lo que, si lográramos otro triunfo, llegaríamos a semis eliminando al equipo de Esteban Batista.

El juego 

Nacional ha logrado muy buenos resultados, apostando a una defensa rápida y a un ataque eficiente. Con 4 “chicos”, acompañados por Callistus Eziukwu. De esta manera los dirigidos por Gonzalo Fernández han logrado una intensidad difícil de contrarrestar por parte de Welcome. Para este partido, enfrentaremos al equipo completo del rival, por primera vez en la serie. Veremos que esquema diagrama Fernández, aunque no es esperan grandes modificaciones en el planteo. Al menos al principio. La otra duda es que hará “la W” para parar a Danridge, cosa que no ha podido hacer hasta el momento.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta