Por decano.com
9 Dic 2017
Básquet

El Bolso le ganó 70-64 a Biguá y mantuvo el invicto en U.A.

El Bolso ganó 70-64 a Biguá en Unión Atlética y mantuvo el invicto cuando juega en el gimnasio de la calle Amsterdam. 

Con un Danridge destacadísimo, bien acompañado por Eziukwu y Delgado, el bolso estuvo siempre arriba, pero comenzó aplastando y terminó ajustado. 

Sumados los foráneos y Delgado, realizaron 54 de los 70 puntos de los tricolores que hoy repartieron poco el goleo, a diferencia de otros encuentros.

El primer cuarto finalizó con una ventaja clara de 23 a 6 de Nacional y el partido parecía resolverse rápidamente, pero los ajustes de Biguá en defensa le permitieron acercarse al término de la primera mitad y cerrar a tan solo 8.

Los extranjeros del “pato”, realizaron gran tarea en el poste bajo y el trabajo en la zona exterior de Aguiar y Brause, lograron inquietar al equipo de Gustavo Fernández, poniendo al azul a solo 2 puntos a poco del cierre del tercer cuarto.

El último período fue de control para Nacional que cerró bien el partido a pesar de algunos fallos arbitrales, que hicieron recordar el partido con Malvín del martes. 

Por último, buenas conducciones de Taboada y algunos robos y rebotes de Callistus Eziukwu permitieron una renta de 6 para el final.

En resumen, buena conducción de Leandro Taboada, excelente despliegue de Anthony, la entrega defensiva de siempre del “Tico” Delgado y los 15 rebotes del extranjero Eziukwu, fueron las claves de la gran victoria de Nacional de hoy.

Danridge: 30 puntos, 7 rebotes y 2 robos.

Eziukwu: 13 puntos, 15 rebotes y 2 tapas.

El mejor jugador para decano: Danridge.

decano.com
Fotos: @CNFUnicogrande




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta