Por decano.com
18 Feb 2016
Inauguración

Nacional presentó ante prensa y jugadores el nuevo Departamento de Socios, la cinta fue cortada por familiares de José María Delgado.

En una breve ceremonia, más bien introducción, el Gerente Deportivo Martín De Castro y el Presidente José Luis Rodríguez presentaron el nuevo espacio donde desarrollará sus tareas el Departamento de Socios.

El Presidente agradeció a los jugadores y funcionarios presentes, así como a la prensa, y habló a favor de la continuidad existente en Nacional reconociendo que "una directiva empieza una obra y la otra la termina", y felicitó a la anterior directiva presidida por Eduardo Ache por la "iniciativa para darle un lugar de privilegio al socio que es el principal activo del club".

Los nietos y bisnietos de José María Delgado fueron los encargados, junto a Rodríguez de cortar la cinta inaugural.

Al fondo, a la derecha del BolsoShop, un gran salón con una de sus paredes tapizada con una enorme foto de la tribuna Abdón Porte, una columna con otra gigantografía de Hugo De León levantando una de la tantas Copas Intercontinentales de las que se ha adueñado el Bolso en su historia, y varios puestos para agilizar y personalizar la atención al socio tricolor.

Martín Madruga

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta