Por decano.com
1 Jun 2014
6.115-K

Más de tres mil corredores bolsilludos hicieron que la primera edición de 6.115-K fuera un éxito rotundo y de esta forma se culminó con los festejos por los 115 años de verdad.

Fue emocionante ver el entusiasmo de los participantes recorriendo las calles de La Blanqueada, pasando por la Sede y el centro de Montevideo. Desde la misma largada en la tribuna Atilio García del Gran Parque Central se percibía la alegría y emoción de la marea blanca que orgullosa paseó los tres colores de Artigas por las calles montevideanas. Catalina Ferrand fue la encargada de divertir a los corredores en el calentamiento previo, junto al Licenciado Orlando Petinatti que hizo de las suyas como siempre como conductor del evento. La banda de rock “Cordero ReVelde” recibió a los competidores en la llegada para cerrar una tarde histórica para la institución.  

En la Sede los esperaban las trompetas  de La Banda del Parque, que alentaban de esa forma el paso de los corredores emocionados de llevar el escudo más glorioso en su pecho. En el recorrido los participantes fueron saludados por hinchas que al costado de las calles, desde los edificios, casas y en la llegada hicieron flamear banderas tricolores y alentaron a cada uno de los participantes.

El ganador fue Cristian Zamora, pero en realidad volvió a ganar Nacional y su hinchada maravillosa, que siempre dice presente ante cualquier convocatoria. Los premios fueron entregados por el Vicepresidente  Mario Menéndez (información de nacional.com.uy)

Veteranos,  niños, jóvenes y familias enteras corrieron por la pasión que significa ser parte del club más grande del Uruguay. Esta fue la primera carrera tricolor y lo recaudado será volcado íntegramente a la Comisión de Atletismo del Club (nacional.com.uy)

Se viene la 6.116-K y desde ya el éxito está asegurado.

Juan Carlos López

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta