Por Recibimos y Publicamos
21 Oct 2016
Suárez

Aunque a muchos les duela, el mejor 9 del mundo es tricolor y de la Cantera Inagotable.

Estimados Bolsilludos: calma muchachos, calma, no se puede entrar tan fácil en la manija de los manyas y de algunos periodistas, parece que poco menos queremos que Luis Suarez esté todo el día con la camiseta de Nacional puesta y la bandera atada al cuello.

El tipo se cansó de decir que es hincha. Ayer, en una de las principales entregas de premios del mundo se habló de Nacional y eso es gracias a este animal. ¿Si va a volver o no? No lo sé, faltan mínimo seis años, en ese entonces nos preocuparemos.

Me hace acordar a cuando se decía que el Chino Recoba no iba a volver, no sólo volvió sino que hoy es uno de los mayores ídolos del club. Por lo tanto bajemos la pelota, pensemos en Racing, en todo lo que hay que hacer por el club, ponerlo en condiciones para que sea cada vez mejor y en 2021, 2022 nos preocupamos por si Suárez viene o no. Pero, por favor, con las puteadas, con las escenas de despecho no hacemos más que darle de comer a quienes quieren que el hincha de Nacional reniegue de un jugador formado 100% en Los Céspedes, un tipo que fue Campeón con Nacional y que principalmente les duele y mucho que sea de Nacional.

Ustedes me dirán, ¿y si no viene? Y si no viene no pasa nada, Nacional es más grande que Suárez, que Recoba, que De León, que Artime, que Atilio, que Héctor Scarone, que el mismísimo Abdón y hasta que los hermanos Céspedes. Será un orgullo más que tendrá el hincha tricolor cuando nombre a los gigantes que supieron tener el honor de ponerse la camiseta blanca con el bolsillo en el corazón. ¡NACIONAL NACIONAL!

Mensaje enviado por Pablo Fasc a "El Talud"





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta